soluciones para alopecia femenina – solo lo mejor de lo mejor

Muchas veces el perder el cabello puede ser o no una tragedia mayormente para hombres es asi porque muchos pueden recibir insultos como bola de  boliche  hasta otros asociarlo como un símbolo de virilidad, pero para las mujeres es más delicado este tema y por eso te traemos las Soluciones para alopecia femenina.

El sexo femenino perder el cabello es algo muy terrible hasta traumático, porque su cabello es símbolo de feminidad y no solo eso, se ha visto casos que con el simple hecho de rapar el cabello de una mujer se trata de un acto de humillación. Pero este hecho de quedarse sin cabello día a día para una mujer causa que se deprima y caiga en un vacío profundo, y si tu problema es que te estas quedando sin cabello mujer antes de cumplir los 30 años, a esto se le llama alopecia androgénica, pero déjame decirte que acá en este artículo encontraras soluciones capilares para mujeres y un tratamiento para la caida del cabello

productos para caida de cabello en mujeres

puede leer también las soluciones para piojos

alopecia causas y tratamiento:

como curar alopecia por estrés:

antes de todo y resolver sus dudas sobre como curar alopecia por estrés, tenemos que resaltar que no evidencia medica que este sea demostrado y que este mal de alopecia es más bien un trastorno psicosomático a partir de la tensión de tu vida diaria y el estrés.

Estudios recientes dicen que estas dos induce que el cuerpo suelte hormonas entrando en celular responsables del crecimiento del cabello y esto más causas internas y externas terminan en la caída del pelo.

Y llegamos a la solución de como se cura la alopecia por estrés, es eliminar el estrés, a estos nos referimos a las causas internas y externas psicológicamente hablando para esto se requiere de gran fuerza de voluntad y seguir adelante.

A todo esto no podemos mentirte en decir que esto es casi irreversible y muy difícil de curar. Así que no lo tomes que será de un día  a otro, te recomendamos buscar un médico que te terapias para eliminar ese mal que llevas y a que nos lleva esto; a reducir las secreciones contra la soberrea que se encargan de tapar los folículos que producen la caída del cabello. Siendo muy efectivo  y también dando Soluciones para alopecia femenina con terapias laser y el pelo de infrarrojos.

Todo con el fin de desbloquear  los folículos y permitiendo que los nutrientes del cabello puedan reforzarlo y protegeros.

lee también soluciones para la contaminación

soluciones capilares para mujeres

con tanto problema y viendo que le afecta más a las mujeres la pérdida del pelo te traemos soluciones capilares para mujeres muy efectivas, como la  prótesis capilares para mujeres que el público alrededor no podrá notarlo y podrás sentirte segura de ti misma otra ves.

Otra de las ideas seria los microimplantes capilares. a que nos referimos con esto y que significa?

tratamiento contra alopecia

Los microimplantes capilares  se trata de una operación donde se trasplanta el cabello de una parte donde de donde existe cabello y se o lleva a la parte que le haga falta, en esta se recopila folículos de cabello y están de grupos de 1 a 3 cabellos, esto se realiza haciendo un corte en el cuero cabelludo, antes de realizar esto debes verificar el lugar donde te van hacer la cirugía con esto nos referimos que cuente con lo necesario y obviamente realizado por un profesional en la materia, no te asustes que es seguro  y esto conllevara a obtener cabello y lo mejor de todo que muchos famosos lo recomiendan.

lee tambien soluciones para la deforestacion

productos para caida de cabello en mujeres.

En la actualidad podemos decir que existen infinidad de productos para caida de cabello en mujeres; pero no te dejes engañar algunos te pueden ayudar y otros te empeorar esa situación, como hemos visto en este articulo existen métodos como microimplantes capilares, pero hay formas mas económicas de conseguir resultados fabulosos y este seria un tratamiento para la caida del cabello que te dejaran el cabello sedoso y lo tendrás muy abundante; te mostraremos unos ejemplos naturales y son:

soluciones para alopecia femenina

lee también las soluciones para no roncar

Masaje con aceite esencial

Estos son muy recomendables y es otra de las soluciones para alopecia femenina que recomendamos, ya que elevan el flujo de la sangre a los folículos y hacen que las raíces se fortalezcan, entre estos aceites tenemos el de coco, almendras, ricino, oliva y por ultimo el de romero

La alholva o fenogreco

Segundo producto que brinda esta pagina de soluciones para alopecia femenina. Estas semillas tiene mucho estrogeno y otras hormonas sexuales femeninas que ayudan mucho al fortalecimiento y sobre todo al crecimiento y reconstrucción del cabello ya que también aportan proteínas  y es un tratamiento capilar.

Como lo hacemos? Remojando las semillas toda la noche y luego al despertar y hacerlo polvo, esto lo debes hacer en el cuero cabelludo y cabello y que actué 50 minutos, esto lo debes realizar casi diario por un mes para ver los resultados

Jugo de cebolla

Este contiene azufre que ayuda con la circulación de la sangre y infecciones  del cuero cabelludo, es fácil de realizarlo solo tienes que echártelo, dejarlo por 30 minutos y luego enjuagar asta que el olor de la cebolla desaparezca. Lo puedes hacer también echándole áloe y vera

Remolacha

Este frena y promueve el crecimiento del cabello y lo mantiene saludable, este lo puedes tomar en jugo y bien hacerlo pasta y aplicarlo al cuero cabelludo durante 30 minutos, este tratamiento que damos como una de las Soluciones para alopecia femenina puede cambiarte el color de tu cabello es por eso que se recomienda usarlo también para tapar canas

soluciones para alopecia femenina ( VIDEO)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.