soluciones para quitar el moho de las paredes – desaste de ellos ahora!

El moho en las paredes interiores no sólo es desagradable, sino también puede ser un peligro para la salud de tu familia. Para este problema te brindaremos algunas soluciones para quitar el moho de las paredes. Una de las primeras soluciones para quitar el moho de las paredes, es aislar la condensación exterior de paredes, techos, ventanas y tuberías para reducir el potencial de la formación de humedad de la condensación. Para ello debes preparar el áreaTe darás cuenta por su apariencia, generalmente manchas negras, blancas o azuladas en las paredes del sótano. También puede crecer en alfombras, cajas de cartón, etc. Retira los elementos afectados de la pared.

Luego de haber hecho una búsqueda exhaustiva y haber brindado un ambiente con suficiente aire. Comenzamos con las soluciones para quitar el moho de las paredes. Para matar el moho, puedes usar lejía, Mezcla una parte de lejía con tres partes de agua en un balde. Usar un cepillo o una esponja de alta resistencia, para frotar la pared con el moho con la solución de cloro.

soluciones para quitar el moho de las paredes

puedes leer las Soluciones para la contaminación y cambio climático

soluciones para quitar el moho de las paredes

En algunos casos, puede que tengas que dejar que la solución permanezca en la pared durante unos minutos después de aplicarla para dejar que penetre en su interior en las áreas infestadas de moho difíciles, muchas veces es necesario utilizar tanto un removedor de moho formulado y una solución de cloro. Sin embargo, usa guantes de goma para protegerte las manos y gafas de seguridad para evitar salpicaduras de la solución de lejía en los ojos.

Además, usa una máscara con respirador o mascarilla para protegerte. Otra de las soluciones que a veces no se mencionan es que debes secar con una toalla y revisar la superficie por si ha quedado algo de moho. Y si planeas pintar las paredes del sótano, utiliza una imprimación y pintura aislante. También puede ser necesario sellar las paredes del sótano con un sellador a prueba de agua antes de imprimar y pintar para evitar la humedad y el moho. Y quizá necesites algunos productos para quitar el moho de las paredes. Así que aquí te dejamos algunos.

puedes leer las soluciones para no roncar o para la contaminación auditiva

Productos para quitar el moho de las paredes

Una de las mejores soluciones para este problema y casi cualquier otra superficie son los productos para quitar el moho de las paredes. Y a menudo una de las preguntas que más se hace en internet es ¿Qué puedo comprar para quitar el moho? Para que al final acabes gastándote un dineral y puede que ninguno de ellos te ofrezca los resultados que esperabas. Por eso te damos algunos productos para quitar el moho de las paredes que te pueden servir. El HG Antimoho probablemente sea uno de los productos que mejores resultados ha dado en la limpieza del baño, azulejos, juntas de silicona, bañera, ducha, estucado y paredes. Ofrece las siguientes características: Acción preventiva que elimina la cepa del hongo para que el moho no vuelva a aparecer. Elimina las manchas negras de humedad y de moho. Limpia las juntas de silicona. Da a tu baño una limpieza y brillo como el primer día. Solo debes aplicar HG antimoho en la superficie a tratar desde una distancia aproximada de 3 a 5 cm. Si la superficie está muy sucia repite el proceso al cabo de 10 minutos. Pasados esos 10 minutos limpia la superficie con una esponja humedecida con agua.

Otra de las ideas para este problema es el producto de limpieza Ceys. Se trata de un limpiador con acción antimoho que limpia en profundidad las manchas de moho y elimina la humedad de cualquier superficie. Sus efectos de larga duración lo convierten en un producto anti moho excepcional. Simplemente deberás aplicarlo sin necesidad de frotar. Entre sus características destacan: Limpia las manchas negras del moho provocadas por la humedad en profundidad. El efecto de su limpieza es de larga duración tanto en interiores como exteriores. Limpia y blanquea juntas. Retrasa la aparición de las algas, musgo y moho. Se puede utilizar en cocinas, cuartos de baño, fregaderos, piscinas, saunas, jardines, sótanos, terrazas y otros lugares húmedos.soluciones para quitar el moho de las paredes

puedes leer las soluciones para la violencia o para el calentamiento global

Como eliminar el moho del baño

De las soluciones para quitar el moho de las paredes en especial la de los baños y enteramente todo este es usar agua caliente con jabón y bicarbonato de sodio para quitar la mayor parte del moho. El bicarbonato de sodio es un excelente limpiador. Prueba esta excelente receta para hacer tu propio limpiador de bicarbonato de sodio para el baño: Una cucharadita de jabón líquido. Una taza de bicarbonato de sodio. Varias gotas de un aceite esencial (cítrico, de romero, de lavanda, de menta, de eucalipto, etc.) Otra forma de como eliminar el moho del baño es mezclar 1 parte de cloro con 2 partes de agua. Transfiere la solución a una botella con atomizador. Rocía el área con la solución de cloro y deja que se seque. Hazlo una segunda vez y frota con un cepillo. Enjuaga y repite si es necesario hasta que hayas quitado el moho.

El vinagre también es una alternativas , en baños pues tiene una acidez suave, haciendo que cualquier lugar donde lo rocíes sea muy incómodo para el moho. No diluyas el vinagre cuando lo coloques en la botella con atomizador, ya que buscas usarlo con toda su fuerza, no suavizado. Rocía el vinagre en las superficies mohosas y espera una hora. Si es posible, deja que el baño se airee durante este tiempo. Ahora ya sabes como eliminar el moho del baño.como quitar humedad de la pared

Cómo sacar la humedad de la casa

¡No dejes que la humedad se albergue en tu casa! Pues esta es una de las soluciones para quitar el moho de las paredes y de casi toda superficie. Deja que el aire entre a tu casa. Una adecuada ventilación de todas las áreas de tu casa es la forma ideal para prevenir la humedad en el hogar. Pero también te ayudará, en caso de que ya tengas humedad instalada en tu casa, a que no se haga mayor. Para los lugares más encerrados o donde abrir las ventanas no es suficiente, prueba utilizar un ventilador de vez en cuando para mantener tu casa fresca, sobre todo la zona de los baños. Otra forma de cómo sacar la humedad de la casa, es reglando tu aire acondicionado, de manera que pueda refrescarse el ambiente pero que no sea este un causante del exceso de humedad en tu hogar. Tampoco lo mantengas a un nivel en el que le quite la propia humedad al aire, para esto mantén tu aire acondicionado suave en las zonas donde es más fresco y más alto en partes donde casi no llegue el aire.

Puedes ayudarte con un deshumificador. Estos aparatos sirven mayormente si vives en zonas muy frías o lluviosas, donde la humedad suele acumularse con facilidad. Estos son aparatos eléctricos que funcionan absorbiendo la humedad que hay en el aire para luego drenar su exceso de forma sencilla. Si te animas a comprar uno de estos aparatos asegúrate de pedir información sobre el tamaño ideal que vaya bien con la cantidad de humedad acumulada. No te preocupes por el gasto de electricidad pues es similar al de un equipo se aire acondicionado. Veras que estos consejos de cómo sacar la humedad de la casa te serán muy útiles si los sigues todos.como limpiar paredes con moho

puedes leer las soluciones para el estreñimiento y para la ansiedad

Soluciones para quitar el moho de las paredes (Video)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.