solucion para blanquear los dientes – manten tus dientes limpios y brillantes

Actualmente buscar una solucion para blanquear los dientes se volvió una moda, mantener los dientes blancos, y debido a esto muchas personas acuden donde malos odontólogos donde en vez de arreglarte te malogran mas los dientes y hacen un daño irreversible a tus dientes, es por eso que no tienes que llegar a esos extremos para lucir bien. puedes leer tambien las mejores soluciones para la gingivitis

Existen muchas soluciones saludables para combatir con los dientes amarillos o el sarro que son las mayores molestias en los dientes de las personas, las cosas más comunes y seguras para combatir con este mal son las siguientes:solucion para blanquear los dientes

puedes leer las Soluciones para la contaminación y cambio climático

Recetas caseras para blanquear los dientes.

Lo que las personas buscan en la actualidad es algo natural para blanquear los dientes ya que muchas personas sufrieron consecuencias irreversibles al momento de mejorar su dentadura.

Cascara de naranja: Frotar no menos de 40 segundos los dientes con el interior de una cáscara de naranja, la parte blanca entre la corteza.

Bicarbonato: Elabora una pasta de fresa y bicarbonato de sodio. Las primeras actúan como un agente blanqueador natural. Sólo hay que aplastar la fruta y mezclar con el otro ingrediente. Aplica en los dientes y dejar 20 minutos, luego enjuagar. Esperar 30 minutos más y cepillarse como de costumbre. No realizar este tratamiento continuamente, máximo una vez por semana ya que el exceso de bicarbonato podría ser contraproducente.

Frutas: Comer diariamente una rodaja de papaya o también una manzana. Estos frutos nos ayudan a fortalecer nuestras encías y blanquear los dientes de forma natural.

Agua oxigenada: Mezcla dos cucharadas de agua oxigenada con una de agua. Embebe un poco de algodón y frota suavemente sobre los dientes manchados. Enjuaga con mucha agua.

Levadura de cerveza: Realiza una pasta con 1 cucharada de levadura de cerveza, 2 cucharaditas de sal y un poco de agua. Cepilla con esta preparación como si fuera el dentífrico.

Cascara de plátano: Esta es una solucion que consiste en frotar durante dos minutos tus dientes con el interior de una cáscara de plátano. Puedes realizar este procedimiento las veces que quieras cada día. Tiene ácido salicílico que ejerce un excelente poder blanqueador en el esmalte.

Todos los remedios caseros que fueron detallados arriba son muy eficaces si estás buscando dejar tu dentadura de color perlada. Sin embargo, todos coinciden en que no hay mejor tratamiento que el del bicarbonato de sodio. Se trata de una alternativa más que ecológica y saludable para tus dientes, sino que también dejarás de usar dentífrico, si esa es tu preferencia.tecnicas de blanqueamiento dental

No obstante, recuerda que esto debes de realizarlo muy pocas veces en el mes, ya que su uso excesivo puede dañar el esmalte dental. Recuerda, todo con la correcta cantidad y con un cuidado en su aplicación. Recomendamos hacerlo entre 1 semana de por medio, para luego aumentarlo hasta una vez al mes, nada más.

puedes leer las soluciones para no roncar o para la contaminación auditiva

PASTA DENTAL PARA BLANQUEAR DIENTES

Existen muchos tipos de pasta dental para blanquear dientes de muchos colores y marcas, con tantas opciones nosotros ya no sabemos cuál es la pasta dental más adecuada para cada uno de nosotros o cual es la solucion para blanquear los dientes mas adecuada.

Existen algunos dentífricos que vuelven nuestras encías un poco débiles y hacen que sangren si las lavamos por mucho tiempocomo blanquear los dientes con productos caseros

puedes leer las soluciones para la violencia o para el calentamiento global

Prevenir las caries

Si tienes una boca sana y quieres prevenir las caries, sólo tienes que ser constante con tu higiene bucal y utilizar una pasta de dientes que contenga flúor.

El flúor ayuda a remineralizar el esmalte, reforzarlo y eliminar la placa, de modo que las bacterias no puedan perforarla y crear una caries.

Aliviar la sensibilidad dental

Si al morder alimentos e ingerir bebidas calientes o frías notas dolor, es que tienes sensibilidad dental, por lo que se recomienda el uso de dentífricos diseñados para solucionar este problema.

 PASTA DENTAL PARA BLANQUEAR DIENTES

Tener dientes blancos es cada vez más popular. Por eso muchas personas optan por dentífricos blanqueadores esperando conseguir una sonrisa deslumbrante y así por fin encontrar una solucion para blanquear los dientes, muy eficaz.

Pero, al parecer, estas no son demasiado efectivas por sí solas.

La pasta para blanquear los dientes se recomienda para reforzar y mantener los efectos de un tratamiento de blanqueamiento dental realizado en la consulta del odontólogo.

Los riesgos de blanquearse los dientes en casa o el salón de belleza

También, facilita la eliminación de las manchas leves del día producidas por el café, el tabaco, y otros elementos.

Sus principales componentes suelen ser el peróxido de carbamida y el bicarbonato sódico.pasta dental para blanquear dientes

 

puedes leer las soluciones para el estreñimiento y para la ansiedad

BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LED

Lo último en tecnología hace que sea posible ofrecer productos auto aplicables con resultados similares. De este modo, se convierte en un proceso rápido y fácil que todo el mundo puede realizar en sus casas y obtener unos dientes blancos. Todo esto hace que sea una solucion para blanquear los dientes y uno de los más solicitados en la actualidad.

El blanqueamiento dental es una de las tantas tecnicas de blanqueamiento dental de los procedimientos cosméticos más simples si se hace bien. Esto significa usar un agente blanqueador adecuado y un acelerador del procedimiento apropiado. El acelerador más práctico es una lámpara LED que emite una luz azul fría con una longitud de onda de alrededor de 465 nanómetros. Esta longitud de onda de luz es ideal para la activación del peróxido de hidrógeno y permite acelerar todo el proceso de blanqueamiento.

Cómo utiliza tu dentista la luz LED para blanquear tus dientes

Como hemos comentado, este proceso es realmente sencillo. Primero, tu dentista coloca el gel de peróxido de hidrógeno sobre los dientes y se aplica en su superficie. Entonces, envía una luz azul fría sobre los dientes expuestos y permanece expuesta durante unos 15 o 20 minutos. Normalmente, se realizan entre uno y tres procedimientos en la misma sesión, descansando un tiempo prudencial entre ellos. Esto dependerá de la necesidad de cada paciente.

solucion para blanquear los dientes (video)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.