soluciones para cocinas pequeñas modernas y bonitas

Los diseños de cocinas pequeñas están de moda porque cada vez los espacios son más reducidos. Es importante conseguir un diseño para cocinas pequeñas adecuado para el espacio del que disponemos, invirtiendo en estas soluciones para cocinas pequeñas originales y prácticas.

En las soluciones y diseños de baños es importante que estudiemos detenidamente todas las posibilidades pues, son las estancias que compartimos todos los miembros de la familia.

puedes leer las soluciones para los gases intestinales y para el mal aliento

soluciones para cocinas pequeñas

puedes leer las soluciones para el estreñimiento y para la ansiedad

Ideas de diseños de cocinas pequeñas y prácticas

Las cocinas modernas 2016 ya no son tan modernas, aunque el diseño de cocinas pequeñas 2017 llevan las mismas líneas: cocinas funcionales y pensadas, con todos los detalles que podemos imaginar. Habrá que elegir entre los diseños de cocinas que mejor se adapten a nuestro estilo decoración, gustos, necesidades, espacio  y presupuesto.

Apuesta por espacios pequeños con barras de cocinas pequeñas

Muchos apartamentos ya vienen con estas ideas creactivas en diseño: cocinas integradas al salón. Este estilo de cocina ofrece un ambiente más amplio. Se utilizan en decoración loft, estudios y decoración pisos pequeños.

El diseños de cocinas pequeñas y economicas, ahora llamadas cocinas americanas, son una opción excelente cuando el espacio es reducido. Ten en cuenta que de esta manera nos evitamos tener paredes sino barras de cocinas pequeñas. Aprovechando el espacio al completo y sin muros, los diseños de cocinas pequeñas y economicas y del salón será mucho más funcional y bonita.

cocinas de departamentos pequeños

puedes leer las soluciones para la violencia o para el calentamiento global

ideas para diseños de cocinas pequeñas y economicas

Aprovecha la altura de las paredes

Para estas soluciones para cocinas pequeñas, Los módulos altos que llegan hasta el techo multiplican la capacidad de almacenaje. Para que la cocina no se vea abarrotada, ponlos solo en una de las paredes y elígelos de color blanco o con puertas de cristal.

barras de cocinas pequeñas

Dale un doble uso a los estantes

Con profundidades a partir de 10 cm, las baldas permiten guardar mucho. Sácales más provecho colocando ganchos para tazas en la parte inferior o focos o linestras para ganar luz en la zona de trabajo será unas excelentes soluciones para cocinas pequeñas.

diseños de cocinas pequeñas y economicas

puedes leer las soluciones para no roncar o para la contaminación auditiva

Sé estricta con el orden

Si tienes las cosas por en medio, tu cocina se percibirá caótica y mucho más pequeña de lo que es. Por eso es básico que todo tenga su lugar dentro de los armarios y cajones.

No utilices más de tres materiales

La uniformidad es sinónimo de amplitud. Por eso en estas soluciones para cocinas pequeñas, elige un único material para el suelo, otro para las paredes y otro para los muebles. Y escoge la encimera, las baldas y otros detalles a juego con uno de ellos. Apuesta por los tonos claros, que amplían el espacio.

Barras para colgar los complementos

Desde los cubiertos para cocinar hasta los accesorios del fregadero o unas macetas con plantas aromáticas. Con unas barras en el antepecho de la cocina lo tendrás todo a mano y liberarás la encimera.

cocinas de departamentos pequeños

cocinas de departamentos pequeños

La decoración  y diseños de cocinas pequeñas y economicas  también tienen sus ventajas. La inversión al comprar muebles de cocina se ve reducida porque no compraremos más que los necesarios. Y las alternativas en la elección de la estructura disminuyen pues, sólo necesitamos buscar una: la más conveniente y ajustada.

Cuando realizamos la remodelacion de cocina pequeña moderna tendremos que realizar un proyecto de decoración que planifique la colocación de cada uno de los electrodomésticos básicos. Los espacios intermedios y libres los ocuparemos con armarios de almacenaje.

barras de cocinas pequeñas

Luego de ver estas ideas innovadoras empecemos con nuesremodelacióntra  y así tener más espacio en nuestro hogar.

puedes leer las Soluciones para la contaminación y cambio climático

soluciones para cocinas pequeñas (video)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.