soluciones para el hogar – conoce estas y mas soluciones

En este artículo te traeremos soluciones para el hogar , para que puedas pensar o elegir cual de todas te gusta y cuál te gustaría implementar. A menudo nos ponemos a pensar que pasaría si mi casa tuviera “esto” o “aquello”; o simplemente pensamos en sacar muchas cosas para así poder aumentar la comodidad para eso te traemos estas ideas para el hogar, donde podrás observar cada detalle necesario que tu hogar necesita.

Siempre hemos querido mejorar nuestro hogar, sentir que este luzca mejor, sentirnos vivos en él. Pero muchas veces las preocupaciones y el estar atareado todo el día no nos dan tiempo para hacer remodelaciones grandes y sentimos que nunca podremos cumplir nuestros ideales. Aquí te mostraremos algunas soluciones para el hogar.

puedes leer las Soluciones para la contaminación y cambio climático

soluciones para el hogar

puedes leer las soluciones para no roncar o para la contaminación auditiva

soluciones para el hogar

decoraciones para el hogar

En el hogar, para las mamas no hay nada más especial que poder disfrutar de una linda decoración. Las decoraciones pueden empezar desde cualquier cosa, desde algo pequeño como un basurero, hasta algo grande como un comedor o una puerta. A continuación te mostraremos algunas de estas ideas que te ayudaran bastante.

Puertas

Unas Hermosas puertas decoradas con cinta adhesiva o simplemente con imágenes o tipos de papeles, en especial en la habitación de los niños, se verán hermoso y muy creativos.

soluciones para el hogar

Percheros

Esta decoración es hermosa ya que podemos darle muchos diseños y muchos estilos los cuales pueden brillar bastante, cuando llegue visita este quedaran impresionado y también lo quera hacer.

ideas para el hogar

Masetas caseras

La imaginación jamás desaparece, ahora podrás hacer lucir a tus plantas. Puedes coger una de las pequeñas cosas que ya no usas como zapatos, despertadores o simplemente agarrar una botella y decorarla a tu gusto y como tú lo desees anímate te sorprenderás!

hogar

puedes leer las soluciones para la violencia o para el calentamiento global

Cortinas deslumbrantes

Otro de los articulos para el hogar indispensables y que le brindaran un toque especial a su hogar son unas hermosa cortinas, para lucir tus ventanas, no importa i sea grande o pequeño, este detalle le dará lo que falta a tu hogar.

articulos para el hogar

comedores pequeños

Una situación difícil en la que a veces nos encontramos es que no podemos hacer entrar un comedor adecuado en nuestro hogar, no hallamos la idea, ni como decorarla, sentimos que solo es un estorbo para nuestro hogar, aquí te mostraremos como poder tener comedores pequeños donde puede entrar toda la familia y con comodidad.

artesanias para el hogar

artesanias para el hogar

Si eres de las personas que aman la moda vintage, estas soluciones para el hogar, elaboradas de manera artesanal simplemente te encantaran.

Aquí te mostramos algunas idea que puedes hacer tu mismo, manos a la obra.

Adorno elaborados con cajas

Estos ayudan no solo a reciclar materiales, si no que tienen mucho uso que puedes brindarles, luego de decorarlos un poco puedes elaborar cosa como :

  • Mesitas de noche
  • Mesitas de centro
  • Pequeños escritorios para niños
  • Sillones

ahorro de agua en el hogar

Artesanía con escaleras

Recuperar objetos antiguos y restaurarlos, nos da un toque moderno y hermoso a nuestro hogar, algunos de los usos que le puedes dar a estas escaleras son:

  • Unos colgantes
  • Un organizador de baño
  • Un decorador para nuestro jardín
  • Un nuevo estante

articulos para el hogar

Decoración con canastas

De igual manera que las anteriores materiales, si tienes una canasta o canastas que ya no utilices no hace falta más que un poco de barniz y muchas ganas para darle un nuevo estilo a tu hogar y una nueva vida a tus canastas.

  • Colgadores de objetos como controles, llaves, etc
  • Para colocar plantas colgantes
  • Organizador de ropa

comedores pequeños

ahorro de agua en el hogar

En la actualidad son los diferentes cambios ambientales que se han ido observando cuidar el agua se ha convertido en una prioridad a nivel mundial, y para ello podemos comenzar por nuestra familia, por ello dentro de estas soluciones para el hogar, te brindaremos algunos consejos para ahorrar el agua en nuestra casa.

puedes leer las soluciones para el estreñimiento y para la ansiedad

En nuestra cocina

  • Cuando lavemos los platos es mejor juntar el agua en un lavador, y lavar los platos allí de esta manera evitaremos fregar los platos bajo el chorro de agua evitando que se desperdicie un montón de esta sustancia.
  • Cuando presenciemos alguna fuga en nuestros pilones arreglémoslos de inmediato.
  • Uando lavemos nuestros alimentos como las frutas, tratemos de juntar el agua en un recipiente y usar dicha agua

En la ducha y baño .

  • Evitemos botar los papeles utilizados en los mismos inodoros, ni cualquier otro objeto así podremos ahorrar un aproximado de 55 litros de agua al día.
  • Tomemos duchas rápidas para ahorrar más agua.
  • Es mejor colocar un mecanismo de doble descarga que disponga de dos pulsadores. Uno de ellos descarga 3 litros y el otro hace la descarga total, unos 10 litros.
  • Cuando nos cepillemos los dientes utilicemos un vaso con agua para enjuagarnos en lugar de dejas el pilón abierto mientras lo hacemos.

En otras áreas de la casa

  • Vigilemos siempre si alguna cañería o pilón necesita de reparación
  • Si tienes un jardín procura utilizar el agua reciclada luego de aver lavado los platos para regarlas.
  • Si tienes una piscina, cúbrela cuando no la utilices para evitar que el agua se evapore y así podrás utilizarla por más tiempo.

artesanias para el hogar

puedes leer las soluciones para los gases intestinales y para el mal aliento

soluciones para el hogar ( video )

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.